Puyo Puyo Tetris, ¿el próximo videojuego de Sega en Steam?

Puyo Puyo Tetris, ¿el próximo videojuego de Sega en Steam?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La comunidad de Vanquish y Bayonetta reciben dos pistas muy gráficas.


Puyo Puyo Tetris, crossover entre los dos juegos de rompecabezas más importante del género, se ha estrenado en múltiples plataformas a lo largo de los últimos años, pero nunca en PC. Parece que los usuarios de ordenador no deberán esperar demasiado para tenerlo en Steam, puesto que Sega ha repartido pistas en las comunidades de Vanquish y Bayonetta sobre el estreno de tetraminos y puyos la tienda de Valve.

La comunidad de Vanquish ha recibido una pieza de Tetris en ASCII, mientras que la de Bayonetta ha recibido un Puyo con el mismo estilo. No hay más detalles sobre el más que probable desembarco del videojuego en ordenador, pero vista la estrategia de Sega en PC en los últimos meses, no es descartable que estemos ante un lanzamiento inminente para el juego de rompecabezas.

Consulta el análisis de Puyo Puyo Tetris en Switch para saber qué te espera en PC. La obra permite jugar al juego de Sega y al de Alexey Pajitnov por separado o juntos en varias modalidades que mezclan ambas producciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.