Geralt de Rivia contra Chuck Norris: el combate definitivo

Geralt de Rivia contra Chuck Norris: el combate definitivo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Será capaz el brujo más famosos de la literatura y los videojuegos de derrotar al conocido actor y campeón de artes marciales?


Maul, unos de los cosplayer más famosos del mundo, especialmente conocido por su caracterización de Geralt de Rivia, Maul, y el doblador original del personaje en The Witcher 3 se unen en la realización de este divertido fan film que enfrenta al conocido brujo contra uno de los rivales más duros que se puedan imaginar: el mismísimo Chuck Norris.

Sin duda se trata de uno de los vídeos más divertidos que hemos visto recientemente, y eso recientemente hemos podido disfrutar de un nuevo fan film de Super Mario protagonizado por... gatos. No dejes de ver cómo se conocieron Maul y el doblador del personaje en este vídeo, y de disfrutar de estas sesiones de fotos dedicadas a The Witcher y The Last of Us.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.