Nuevo fan film de Super Mario protagonizado por... gatos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Super Mario Cat Bros. acumula ya casi un millón de reproducciones.


A través de Laughing Squid nos llega un simpático fan film: Super Mario Cat Bros. Este corto está dirigido por Mike Tivikoff y nos muestra una original revisión de la historia clásica de Nintendo en la que Luigi acompaña a un felino Mario al rescate de una peluda Princesa Peach.

Este vídeo recrea algunos de los elementos clásicos de la saga, como los potenciadores estrella y la flor de fuego del original los saltos, las monedas o los Koopa. Aunque también plantea algunas preguntas sobre el origen de esta trama. ¿Se trata de una dimensión alternativa? ¿Cómo ha ido Luigi a parar a un mundo paralelo dominado por los gatos? ¿Fue un pequeño Luigi adoptado por la familia Gato-Mario?.

Esta simpática historia acumula ya más de 800 mil reproducciones en YouTube y tal vez sirva para hacer menos larga la espera de los fans hasta el estreno de la nueva película de animación de Mario. Por cierto, ¿sabías que Tom Hanks podría haber protagonizado la película de Super Mario de los años 90?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...