Fear the Wolves: Anunciado Battle Royale de veteranos de S.T.A.L.K.E.R.

Fear the Wolves: Anunciado Battle Royale de veteranos de S.T.A.L.K.E.R.
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vostok Games trata de conseguir que las inclemencias climáticas y las anomalías mortales le den el toque a su shooter.


Si te gustan los videojuegos de perfil Battle Royale toma nota de Fear the Wolves. El nuevo título de Vostok Games es una propuesta de acción ambientada en un universo postapocalíptico en el que los jugadores se enfrentan con sus amigos o en solitario a toda clase de peligros y amenazas con la única misión de sobrevivir.

El videojuego, surgido al abrigo de fenómenos recientes como Fortnite o PlayerUnknown’s Battlegrounds, pone a 100 jugadores en un escenario de grandes dimensiones en el que prácticamente todo es una amenaza. Ambientado en Chernóbil, un lugar que conocen de sobra pues es donde se ambientó su fenomenal S.T.A.L.K.E.R., la radiación y los espacios abiertos mezclados con otros más opresivos son ley de vida en su acción.

Se trata de ser el último hombre en pie, o el último equipo, claro, a lo largo de pantanos radiactivos, rodeados de anomalías mortales y con un ciclo dinámico de día y noche que no sólo pretende darle personalidad a su propuesta sino que también busca hacer que nuestras tácticas vayan cambiando sobre la marcha.

En las próximas horas tendrás más noticias sobre este videojuego en 3DJuegos, ya que lo probaremos estos días en el evento What’s Next de Focus Home Interactive, la empresa que lo distribuye.

Este Fear the Wolves aparecerá en PC y consolas, y contará con un Acceso Anticipado en un momento aún por determinar de este mismo año para compatibles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...