El misterio de las monedas secretas en Shadow of the Colossus

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva versión del juego incluye una colección inédita de ítems que no aparecía en versiones anteriores.


El remake de Shadow of the Colossus apenas lleva dos días a la venta y los aficionados ya han quedado fascinados por uno de sus misterios. Se trata de una colección de monedas que no aparecía en versiones anteriores del juego y que se encuentran escondidas por todo el mapa.

Encontrar estas monedas no será fácil. De partida, se desconoce el número exacto de monedas doradas que hay ocultas en el juego. Los fans dedicados a su búsqueda especulan en los foros que puede haber cerca de 80 de estos ítems. Riku7kun es uno de los aficionados que más tiempo y esfuerzo está dedicando a esta aventura y ya ha publicado un mapa que detalla la localización de 57 de estas monedas.

Lo jugadores podrán encontrar estos objetos durante su exploración el mapa. Los puntos donde se encuentra están señalados por unos pequeños destellos y el mando emitirá un sonido cuando el jugador se encuentra cerca de ellas. De momento tampoco se sabe si tienen alguna finalidad o si simplemente se vincularán con un trofeo del juego, pero desde luego esta búsqueda alargará enormemente la vida útil del remake.

Si quieres saber porqué Shadow of the Colossus ha vuelto a conquistar el corazón de los usuarios de PlayStation 4, y por qué nos parece un juego colosal, no dejes de leer nuestro análisis.

Imagen: Riku7kun
Imagen: Riku7kun
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.