Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

SMITE presenta nueva aventura ¡con estética anime!

Da Ji y la Leyenda de los Zorros nos propone acabar con cientos de enemigos en el modo horda.

Por / 19 comentarios

Los aficionados a SMITE tienen una nueva aventura a la que hacer frente en este popular MOBA cuyo principal atractivo es su apuesta por la estética anime. "Da Ji y la Leyenda de los Zorros transporta a los jugadores a un colorido reino, acompañado de un arte inspirado en el anime, mientras derrotan a incesantes olas de enemigos", confirman los responsables del videojuego.


El equipo de Hi Rez asegura que cada partida en este modo horda será distinta a la anterior porque "cada pelea con el jefe es aleatoria" y se agregarán nuevos enemigos con cada parche adicional que se estrene próximamente. Al derrotar a los ninjas, obtendremos puntos de experiencia con los que subir de nivel y recibir suculentas recompensas que ayudarán a progresar en los niveles de dificultad más avanzados.


La aventura, que está disponible de forma gratuita, permite desbloquear uno de los cuatro aspectos de Ratatoskr. Se ofrece también la posibilidad de comprar el paquete Senpai, que da acceso al aspecto exclusivo Senpai Da Ji, así como varios objetos del juego para personalizar la experiencia SMITE.


Da Ji y la Leyenda de los Zorros estará disponible en PC el próximo 13 de febrero; en Xbox One y PS4 se estrena el día 16.


Más sobre: Smite y Hi-Rez Studios.