Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Sonic The Hedgehog

Presentado el juego de mesa Sonic the Hedgehog: Battle Racers

El erizo azul busca financiación en Kickstarter.

Por
 -  8 comentarios

Los usuarios de la plataforma de micromecenazgo Kickstarter ya han empezado a prestar apoyo a la creación de Sonic the Hedgehog: Battle Racers, un juego de mesa completamente adaptado a este sector donde como Sonic, o uno de sus amigos o rivales, se podrá correr por una pista llena de obstáculos y desafíos.

La propuesta insta a controlar la velocidad de su personaje, usar sus habilidades y activar sus poderes especiales para reunir tantos anillos como sea posible. La caja viene con un tablero, varias cartas y los cinco más icónicos personajes de Sonic como miniaturas prepintadas, cada uno con un estilo y sabor diferente, incluidos el propio Sonic, Amy, Knuckles, Tailers y Dr. Eggman. Así mismo quienes lo adquieran por 100 dólares obtendrán de incentivo la figura de Super Sonic y no se descartan más invitados y otras novedades en caso de alcanzar altas cifras de financiación.


El juego de mesa está diseñado para la participación de dos a cinco usuarios. De momento ya lleva recaudado 12.350 euros (15.100 dólares) de un total de 40.786 euros (50.000 dólares) fijados de objetivo de inicial. Este proyecto es obra de Shinobi 7, LLC, una empresa de este sector dedicada a la producción y publicación de títulos de alta calidad basados en marcas de éxito de la cultura popular.


Presentado el juego de mesa Sonic the Hedgehog: Battle Racers

Más noticias de: Sonic, Juegos de mesa y videojuegos y Kickstarter.

Comentarios
Belkano151Hace 15 días
@Danidran
Mostrar cita
@HazukyRuben
Mostrar cita
@Danidran
Mostrar cita
Pues me parece fatal que una empresa tan grande use el dinero de sus fans para hacer estas cosas. Si de verdad quieren hacerlo que hagan ellos la inversión, pues dinero no les falta.
¿quien ha dicho que sea Sega la que esta haciendo este juego de mesa?
Es imposible que no tenga nada que ver ¿o acaso cualquiera puede pedir dinero para realizar un producto de Sonic sin permiso de Sega?
Sega solo otorga la licencia, punto. Nadie en Sega se ha despertado un día diciendo "¡Vamos a hacer un juego de mesa!". Si miras el kickstarter verás que esto es obra de Shinobi 7, una empresa dedicada a la fabricación de juegos de mesas relacionados con licencias famosas que ya tiene otros trabajos similares a sus espaldas. En otras palabras, es otra empresa la que fabrica el juego, es otra empresa la que organiza el kickstarter y es otra empresa la que va a vivir de los beneficios. Sega solo ha dado luz verde al proyecto concediendo la licencia (seguramente a cambio de una justa retribución o un porcentaje de los beneficios) y nada más. Así que esa diatriba de la desvergüenza de Sega hacia sus fans está totalmente injustificada y fuera de lugar.
LloraPepelui63Hace 16 días
Hasta el pubg tendra  su jueguito de mesita.
Comentar en el foro (8)
¡Enemigos finales gigantescos!
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |