SpellForce 3 estrena soporte para mods

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su completo editor no solo permite crear mapas, también nuestras propias misiones.


THQ Nordic ya permite a los aficionados de SpellForce 3 crear sus propios escenarios de combate gracias a las potentes herramientas de edición de este videojuego de estrategia y rol, que brinda total libertad para que los jugadores personalicen incluso el estilo de juego de sus creaciones.

Con estas herramientas para mods, los jugadores de SpellForce 3 pueden crear mapas, diseñar misiones con su propia línea argumental, e incluso si lo desean, convertir la acción de este videojuego en la propia de un MOBA, donde solo se puede tomar el control de los héroes mientras sus ejércitos se mueven de forma autónoma.

El equipo de Grimlore Games recuerda que, si así lo desean los aficionados, pueden crear incluso su propio Modo Horda. Para facilitar las cosas, pronto habrá disponible un completo tutorial con la información necesaria para sacar provecho a estas herramientas para mods que pueden descargarse, gratis, a través de Steam siempre y cuando los aficionados tengan en su poder el propio videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.