Metal Gear Solid HD Collection descarta su lanzamiento en PS4

Metal Gear Solid HD Collection descarta su lanzamiento en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de Armature niega estar trabajando en este videojuego para la consola de Sony.


Poco ha tardado el equipo de Armature Studio en desmentir el rumor que los situaba trabajando en la adaptación de Metal Gear Solid HD Collection para PS4. Los autores de Batman: Arkham Origins Blackgate se han limitado a confirmar que la información aparecida en su página web se trataba, simplemente, de un error.

"Por desgracia se trata de un simple error de uno de nuestros desarrolladores web y no una filtración ni tampoco un indicio de que MGS HD Collection vaya a aparecer en PS4", informan desde el equipo de desarrollo, que en su día se encargaron de adaptar esta colección de juegos de la saga Metal Gear Solid a los circuitos de PS Vita.

Metal Gear Solid HD Collection se estrenó originalmente en Xbox 360, PS3 y PS Vita; la colección incluye Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 3, y Metal Gear Solid: Peace Walker.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.