El nuevo Battlefield apostaría por la Segunda Guerra Mundial

El nuevo Battlefield apostaría por la Segunda Guerra Mundial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un antiguo empleado de DICE diseñó algunas armas propias de este conflicto bélico.


En otoño habrá nuevo Battlefield pero, hasta la fecha, nada se sabe de este nuevo videojuego de acción en primera persona más allá de que sus creadores, el equipo de DICE, trabaja en mejorar el renderizado del motor gráfico Frostbite de cara a crear un juego más espectacular si cabe. ¿Por qué ambientación apostará? Es una de las grandes incógnitas, pero algunos indicios apuntan a que la saga Battlefield podría retornar a los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial.

La información procede de un antiguo empleado de DICE, Peter Olofsson Hermanrud, que en su portfolio ha compartido las imágenes de algunas de las armas que diseñó para el notable Battlefield 1, pero entre las cuales también aparecen armas que son más propias de la Segunda Guerra Mundial como el PPSh-41.

Conviene dejar claro que ni EA ni DICE han confirmado por ahora la ambientación por la que apostará su nuevo videojuego de acción, así que debemos tomar esta información con cautela. El creativo que ha compartido estas imágenes trabaja actualmente en Bungie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.