Ubisoft destaca la autoría de sus IP frente a Activision, Take-Two o EA

Ubisoft destaca la autoría de sus IP frente a Activision, Take-Two o EA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todos los éxitos de los galos son de su cosecha y no deben compartir beneficios con nadie.


Camino de firmar uno de los mejores años de su historia en lo económico, Ubisoft ha destacado en una reciente presentación de datos fiscales con sus accionistas que todos los éxitos de la empresa son licencias propias, algo de lo que no puede sacar pecho algunas de las principales firmas que compiten con ella en la industria del videojuego.

Lo ha compartido, Daniel Ahmad, el popular el analista de Niko Partners, que ha destacado que éxitos como FIFA, Madden o Battlefront por parte de Electronic Arts, obras como GTA, Red Dead Redemption en el caso de Take-Two o el binomio de Destiny entre Bungie y Activision Blizzard son marcas que no son propiedad, al 100%, de las empresas citadas.

Destaca el analista en su gráfico que marcas como Watch Dogs, The Division, Ghost Recon, Rainbow Six, Far Cry o el exitoso Assassin’s Creed, al contrario, sí son marcas en las que Ubisoft es la única empresa que obtiene beneficios de su éxito en el mercado y no tiene que pagar derechos a nadie por el uso de sus licencias.

La editora destacó en las últimas horas el gran funcionamiento de la marca Assassin’s Creed gracias al estreno de Origins y que PS4 es la consola donde mejor se venden los juegos de Ubisoft. La distribuidora podría acabar el año fiscal con récord: restará esperar unas semanas hasta el cierre del ejercicio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.