Warhammer Vermintide 2 anticipa su rendimiento en Xbox One X y PS4 Pro

Warhammer Vermintide 2 anticipa su rendimiento en Xbox One X y PS4 Pro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La consola de Microsoft correrá el juego a 4K nativo, mientras que la de Sony lo hará a 1440p.


Aunque aún quedan varios meses hasta que podamos echarle el guante a Warhammer: Vermintide II, el equipo de Fatshark ha confirmado el funcionamiento del programa en las consolas tecnológicamente más pudientes. Según el productor Robert Bäckström, Xbox One X correría el juego a una resolución nativa de 4K, mientras que su competidora PlayStation 4 Pro alcanzaría una resolución de 1440p.

Sin embargo, desde Fatshark apostillan que internamente aún se encuentran desarrollando estos parches, por lo que podríamos ver algún cambio antes de la fecha de lanzamiento atendiendo a los posibles problemas que puedan encontrar durante el proceso. La adictiva propuesta cooperativa de Warhammer: Vermintide II aún no tiene una fecha concreta dentro del marco de 2018, pero sabemos que tendremos que purgar el mundo de fantasía de Games Workshop de las fuerzas del Caos y los Skavens.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.