Horizon: Zero Dawn recibe el premio del gremio de escritores de EEUU

Horizon: Zero Dawn recibe el premio del gremio de escritores de EEUU
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura de acción de Guerrilla Games continúa cosechando éxitos.


El fantástico Horizon: Zero Dawn de PS4 se ha hecho con un nuevo galardón. En este caso ha sido el gremio de escritores de Estados Unidos, quienes han premiado el guión de esta aventura de acción desarrollada por Guerrilla Games.

Han sido el director narrativo, John Gonzalez, y el guionista jefe, Benjamic McCaw, quienes han recibido el galardón de los Writers Guild Award 2018, que han dedicado a sus difuntas madres. "Queremos dedicar este premio a dos mujeres que no han vivido para disfrutar de esta noche", ha declarado el creativo de Guerrilla Games, autores entre otras de la saga Killzone.

"No es una casualidad que sus hijos hayan creado una historia épica con una protagonista femenina fuerte, y en la que el amor humano en general, y el maternal en particular, tienen un peso tan importante. Es algo que aprendimos de ellas", continúan los creativos. "Así que este premio está dedicado a ellas. Gracias, no os olvidamos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.