Microsoft prepara un E3 2018 "a lo grande" para Xbox

Microsoft prepara un E3 2018 "a lo grande" para Xbox
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los planes de la empresa pasan por ir "más allá del Convention Center".


Al ser preguntados por una nueva edición del Xbox Fan Fest en el próximo E3 2018, el mandamás de marketing de Xbox, Aaron Greenberg, no ha dudado en asegurar que se ofrecerán más detalles de la susodicha celebración el próximo mes de abril, pero también ha tenido tiempo para corregir a un usuario que criticaba el menguante tamaño del stand de Xbox en el Convention Center cada año.

El empresario explicaba en el tuit que "los mapas que circulan del evento no son precisos" y garantiza que preparan un E3 2018 "a lo grande" en el que pretenden ir "más allá del Convention Center de Los Angeles". ¿En qué sentido? Parece que tendremos que esperar unos meses hasta saber sobre los planes de Microsoft para el magno evento del próximo mes de junio, en el que se esperan grandes cosas de los de Redmond.

No es ningún secreto que Microsoft tiene grandes planes para la próxima feria. Phil Spencer, mandamás de la división de juego americana, explicó que Xbox efectuará grandes cambios en el E3 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...