Sea of Thieves descarta tener DLC sobre Piratas del Caribe

Sea of Thieves descarta tener DLC sobre Piratas del Caribe
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados han preguntado a Rare si llevarán a cabo algún contenido descargable de perfil oficial sobre otras IP.


Cada vez está más cerca el lanzamiento de uno de los juegos más únicos que hay previstos para este año 2018, el atractivo Sea of Thieves que se pone a la venta el día 20 de marzo en PC y Xbox One. Es tradición que, cuando falta tan poco tiempo para el lanzamiento de un juego así surja un montón de información, y es por ello que en el día de ayer te contábamos que Rare ha estado dando detalles sobre el contenido final del juego.

Ahora hemos podido saber a través del Twitter oficial del estudio que, a pesar de que equipo quiere que sus mares se llenen de homenajes creados por los aficionados a emblemáticos piratas, "al estilo de la Perla Negra en Piratas del Caribe", no se refería a que vayan a ofrecer ellos mismos de forma literal un contenido relacionado con la serie de películas de Disney.

"No vamos a añadir contenido específico de otras IP en forma de contenidos descargables", contestó un portavoz de la propia Rare en Twitter. "Sin embargo, podéis estar seguros de que obtendréis una gran dosis de generosidad pirata cada vez que juguéis a Sea of Thieves".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.