Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Ark: Survival Evolved ya tiene disponible su actualización v278

El parche incluye modificaciones en el aspecto de criaturas y muchos ajustes y mejoras más.

Por / 11 comentarios

Se habló hace ya cierto tiempo de la posibilidad de que ARK: Survival Evolved mejorara progresivamente el aspecto de algunas de sus bestias más longevas y descuidadas y, concretamente, a principios de febrero te contábamos cuáles serían las afortunadas que serían remodeladas.


En esta ocasión, el videojuego vuelve a ser noticia puesto que ya tiene disponible la actualización v278 con todas las criaturas que ya te adelantábamos que recibirían el lavado de cara: Procoptodon, Gigantopithecus, Direbear, Direwolf y el Tiranosaurio Rex. Sin embargo, el parche incluye esas mejoras y muchas más.


El especial de San Valentín con suculentos bonus, ajustes en la frecuencia de determinados ítems, correcciones de abundantes bugs que todavía estaban presentes y muchas mejoras y pequeños cambios en el equilibrio para mejorar la propuesta del título de Studio Wildcard.


Desde la página oficial de SurvivetheArk puedes echar un vistazo a la kilométrica lista de cambios y modificaciones que implementa este parche que está disponible desde anoche en PC y que, progresivamente, también acabará desembarcando en consolas.


Más sobre: ARK: Survival Evolved y Parche.