Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Tour

Nintendo no descarta más socios para hacer juegos de móviles

Siguen comprometidos con lanzar entre dos y tres títulos para smartphones cada año.

Por / 4 comentarios
Mario Kart Tour

Ya hace más de dos años que Nintendo anunció oficialmente que se volcaba en desarrollar títulos para smartphones, y es que fue concretamente en 2015 cuando revelaron que harían videojuegos para móviles sobre sus grandes sagas.


Desde entonces se han puesto en marcha algunos lanzamientos importantes, sin embargo la cosa no se va a quedar ahí y, de hecho, la compañía nipona tiene intención de ir un paso más allá en cuanto a la búsqueda de más socios con los que producir este tipo de software. Lo revela Serkan Toto, que explica que Tatsumi Kimishima ha confirmado oficialmente en Japón en una entrevista con la web Diamond Online que, aparte de DeNa, buscaría contar con la ayuda de otro estudio si fuera necesario, aunque todavía no se ha hecho público si esto es una decisión en firme.


Eso, eso sí, no significa que estén poco satisfechos con este estudio, pero sí estiman que no puede descartarse buscar ayuda para mantener el ritmo de poner en marcha entre dos y tres videojuegos al año y mantener el soporte de los ya existentes.


El último proyecto anunciado por parte de Nintendo para dispositivos smartphone es Mario Kart Tour que apostará también por el modelo free-to-start.



Más sobre: Nintendo y DeNA.