Taller Toy-Con permitirá crear nuevas formas de jugar en Nintendo Labo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo presenta tres vídeos donde muestra al detalle cómo funciona su nueva creación.


A mediados de enero descubrimos cómo funciona Nintendo Labo, la última y original creación de la Gran N que hace uso de cajas de cartón para crear nuevas formas de disfrutar de la exitosa Nintendo Switch. ¡Pero aún hay mucho por descubrir!, como demuestran los tres nuevos vídeos que la firma nipona ha compartido, presentando nuevos detalles de los kit de robot y kit variado de Nintendo Labo, así como el prometedor Taller Toy-Con.

Se trata de una parte del software que vendrá incluida en cada kit para que las mentes más creativas puedan diseñar nuevas formas de jugar con Nintendo Labo. "Como su propio nombre indica, el Taller Toy-Con será el modo de juego que te permitirá crear tus propias experiencias Nintendo Labo", reza la descripción oficial de este software.

"Este apartado introduce principios tecnológicos básicos de una forma accesible y divertida, permitiendo a los jugadores combinar una variedad de órdenes de entrada y salida para que puedan inventar nuevas formas de jugar propias", tal y como muestra uno de los nuevos vídeos presentados por la propia Nintendo.

Nintendo Labo se pondrá a la venta el próximo 27 de abril. De inicio los aficionados podrán optar por dos experiencias de juego totalmente distintas entre sí, englobadas en los kit variado y kit de robot.


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.