Konami lanza en PC la beta de Metal Gear Survive

Konami lanza en PC la beta de Metal Gear Survive
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha ampliado la prueba en PlayStation 4 y Xbox One hasta el 18 de febrero.


Konami ha anunciado el estreno de la beta de Metal Gear Survive para PC. Aprovechando el estreno de la presente versión, la editora japonesa ha ampliado el acceso de la prueba en PlayStation 4 y Xbox One. Los desarrolladores han concretado que la beta de ordenador comenzará a las 00:00 de la noche, y se alargará hasta el 18 de febrero a las 16:00, permitiendo disfrutar del cooperativo, misiones y eventos en vivo del nuevo juego.

Los jugadores de consola tendrán hasta el mismo domingo a las 16:00 para seguir disfrutando de la beta. Probar la beta en ordenador tendrá premio: los jugadores podrán disfrutar de una placa identificativa de Fox Hound, un accesorio para la cabeza inspirado en el mítico Metal Gear Rex y una bandana. El lanzamiento de Metal Gear Survive se efectuará en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 22 de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.