Lo nuevo de los autores de Alan Wake apunta a un lanzamiento en 2019

Lo nuevo de los autores de Alan Wake apunta a un lanzamiento en 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Remedy, conocido como P7, ha iniciado su fase de producción.


Sin demasiados detalles de por medio el equipo de Remedy Entertainment ha asegurado, durante la presentación de sus resultados económicos para 2017, que su intención es estrenar su nuevo videojuego, conocido como P7, en "algún momento de 2019".

Los autores de Max Payne y Alan Wake han confirmado que este título, que será editado por 505 Games, ha dejado atrás su fase de preproducción y ya se encuentra en plena etapa de producción. "Su desarrollo progresa conforme a nuestros planes", asegura el responsable de Remedy.

Interesantes resultan también sus palabras en torno a la tecnología Northlight, que es la habitual en las producciones del estudio. Remedy ha estado mejorándola en aspectos clave como "el multijugador, la inteligencia artificial, sistema de animaciones y las propias herramientas de desarrollo, que han dado un paso adelante". No hay que olvidar que hace un tiempo los padres de Quantum Break mostraron su interés por los juegos multijugador, así que tiene lógica que quieran mejorar esa faceta.

Por último Remedy confirma que a finales de 2017 comenzó a trabajar en un nuevo proyecto del que no se sabe nada hasta la fecha. La intención del estudio es tener hasta dos videojuegos en producción a lo largo del presente año.

P7 # 29293

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.