Yesterday Origins apunta a un lanzamiento en Nintendo Switch

Yesterday Origins apunta a un lanzamiento en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura gráfica de Pendulo Studios aparece en el sistema de clasificación por edades alemán.


El notable Yesterday Origins, la última aventura gráfica desarrollada por el reputado equipo español de Pendulo Studios, podría estrenarse en Nintendo Switch si atendemos a la información publicada por el sistema de clasificación por edades alemán, la USK, que ha incluido el videojuego en su lista de próximos lanzamientos.

Secuela y a la vez precuela del notable New York Crimes, este videojuego de los autores de la saga Runaway se estrenó originalmente en PC, Xbox One y PS4 en el año 2016. Tiempo después desembarcaría también en los dispositivos móviles.

En nuestro análisis de Yesterday Origins comentamos que este videojuego podría dejarte "con ganas de más; que no termine de saciar las altas expectativas de los fans de New York Crimes, pero esta es una muy buena aventura gráfica que pocos aficionados deberían perderse". Una de las particularidades del videojuego es que permite viajar entre distintas épocas, para conocer el pasado y presente del protagonista de la aventura.

Por ahora Pendulo Studios no ha realizado un anuncio oficial sobre el lanzamiento de Yesterday Origins en Nintendo Switch, pero no sería raro teniendo en cuenta que otras aventuras point & click han desembarcado en la consola híbrida de los de Kioto con excelentes resultados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.