Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yesterday Origins

Yesterday Origins apunta a un lanzamiento en Nintendo Switch

La aventura gráfica de Pendulo Studios aparece en el sistema de clasificación por edades alemán.

Por / 8 comentarios
Yesterday Origins

El notable Yesterday Origins, la última aventura gráfica desarrollada por el reputado equipo español de Pendulo Studios, podría estrenarse en Nintendo Switch si atendemos a la información publicada por el sistema de clasificación por edades alemán, la USK, que ha incluido el videojuego en su lista de próximos lanzamientos.


Secuela y a la vez precuela del notable New York Crimes, este videojuego de los autores de la saga Runaway se estrenó originalmente en PC, Xbox One y PS4 en el año 2016. Tiempo después desembarcaría también en los dispositivos móviles.


En nuestro análisis de Yesterday Origins comentamos que este videojuego podría dejarte "con ganas de más; que no termine de saciar las altas expectativas de los fans de New York Crimes, pero esta es una muy buena aventura gráfica que pocos aficionados deberían perderse". Una de las particularidades del videojuego es que permite viajar entre distintas épocas, para conocer el pasado y presente del protagonista de la aventura.


Por ahora Pendulo Studios no ha realizado un anuncio oficial sobre el lanzamiento de Yesterday Origins en Nintendo Switch, pero no sería raro teniendo en cuenta que otras aventuras point & click han desembarcado en la consola híbrida de los de Kioto con excelentes resultados.


Más sobre: Yesterday Origins y Pendulo Studios.