Nintendo no diferencia entre triple-a y juego indie en su eShop

Nintendo no diferencia entre triple-a y juego indie en su eShop
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía quiere crear una plataforma saludable en este sentido.


¿Ofrece Nintendo un trato especial a la producciones triple-a sobre los lanzamientos indie? Respuesta negativa, de acuerdo a dos responsables de este tipo de estrenos en Japón, Park Masashi e Yusuke Soejima, la compañía no hace distinción alguna en función del origen y/o grado de financiación de cada propuesta.

"En los sistemas de Nintendo, realmente, no diferenciamos entre títulos triple-a de grandes empresas y juegos indie. De hecho, aparecen listados de igual forma en la Nintendo eShop. No promocionamos especialmente juegos indie solo porque sean juegos indie, y por el contrario tampoco les damos prioridad por debajo de las superproducciones", expuso Park Masashi en una entrevista concedida a un medio japonés y traducida al inglés por un usuario del activo foro Reset Era.

Ambos responsables también coincidieron al comentar cómo esperan crear con Nintendo Switch una "plataforma saludable" capaz de ser "un punto de referencia para los desarrolladores". De hecho, en los últimos meses se están multiplicando también los lanzamientos de estudios indie en la consola híbrida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.