Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Xbox One S

Microsoft y Pixar confirman una edición especial de Xbox One S

Coco, el reciente éxito del estudio, será el protagonista de una nueva versión de la consola coincidiendo con su estreno doméstico.

Por / 1 comentario
Xbox One S

Coincidiendo con el lanzamiento en versión doméstica de Coco, el reciente éxito cinematográfico de las pasadas navidades, Pixar y Microsoft unen fuerzas para lanzar una nueva edición especial de Xbox One S, tematizada con motivos de la película ganadora del Oscar a mejor película de animación del año 2017.


Este modelo de consola y mando están decorados con motivos inspirados por la película y la cultura y arte tradicional mexicano. Solo se fabricarán cinco de estas consolas, y todas ellas incluirán como regalo una copia digital de la película en 4K Ultra HD HDR en el disco duro. Para poder conseguir una, los aficionados interesados deben participar en un sorteo con fecha límite para inscribirse el día 12 de marzo. De momento el concurso solo está disponible en territorio norteamericano y no se ha especificado si se dará oportunidad de participar en otros concursos a aficionados de fuera de este país.


Los afortunados ganadores de esta limitadísima versión de la consola podrán disfrutar, como el resto de usuarios de Xbox One S y X, de una futura actualización que permitirá disfrutar de una resolución 1440p.


Más sobre: Microsoft y Xbox One S.