Microsoft y Pixar confirman una edición especial de Xbox One S

Microsoft y Pixar confirman una edición especial de Xbox One S
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Coco, el reciente éxito del estudio, será el protagonista de una nueva versión de la consola coincidiendo con su estreno doméstico.


Coincidiendo con el lanzamiento en versión doméstica de Coco, el reciente éxito cinematográfico de las pasadas navidades, Pixar y Microsoft unen fuerzas para lanzar una nueva edición especial de Xbox One S, tematizada con motivos de la película ganadora del Oscar a mejor película de animación del año 2017.

Este modelo de consola y mando están decorados con motivos inspirados por la película y la cultura y arte tradicional mexicano. Solo se fabricarán cinco de estas consolas, y todas ellas incluirán como regalo una copia digital de la película en 4K Ultra HD HDR en el disco duro. Para poder conseguir una, los aficionados interesados deben participar en un sorteo con fecha límite para inscribirse el día 12 de marzo. De momento el concurso solo está disponible en territorio norteamericano y no se ha especificado si se dará oportunidad de participar en otros concursos a aficionados de fuera de este país.

Los afortunados ganadores de esta limitadísima versión de la consola podrán disfrutar, como el resto de usuarios de Xbox One S y X, de una futura actualización que permitirá disfrutar de una resolución 1440p.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.