Sterling denuncia amenaza de muerte tras analizar Dynasty Warriors 9

Sterling denuncia amenaza de muerte tras analizar Dynasty Warriors 9
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El controvertido crítico, sin embargo. apuesta a que el remitente no cumplirá su amenaza.


Guste o no, Jim Sterling es una de las personalidades más conocidas en la crítica de videojuegos contemporánea. Aunque sus opiniones y análisis no siempre son del agrado de sus seguidores, rara vez su juicio acaba provocando una reacción tan violenta como una amenaza de muerte. Parece que su opinión sobre Dynasty Warriors 9, sin embargo, sí ha levantado pasiones entre algún confundido seguidor de las batallas multitudinarias.

Su juicio en Metacritic, aún sin puntuar, es "no lo dudes: en cuanto a los capítulos numerados, es el peor Dynasty Warriors de todos", algo que parece haber molestado, inexplicablemente, a un usuario que ha dudado en amenazar de muerte al crítico. El mensaje ha sido confirmado por el propio youtuber, que ha explicado en un tuit que "el video de hoy se ha saldado con una amenaza de muerte muy directa en mi bandeja de entrada".

Aseguró en el mismo tuit que "sin embargo, apuesto a que el remitente no acabará matándome" y prometió regresar con otro vídeo la próxima semana. Consulta nuestro análisis de Dynasty Warriors 9 para saber qué te espera en la que es, sin duda, una de las entregas más ambiciosas de la serie en los últimos años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.