The Lost Child confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

The Lost Child confirma su lanzamiento en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el nuevo videojuego del creador de El Shaddai: Ascension of the Metatron.


NIS America ha confirmado que The Lost Child, el nuevo videojuego obra del autor de El Shaddai: Ascension of the Metatron, se pondrá a la venta en Nintendo Switch junto a las versiones previamente anunciadas de PS4 y PS Vita.

Esta aventura de rol tendrá, que se estrenará en Occidente a lo largo del presente año 2018, nos propone combatir a los demonios en la ciudad de Tokio, en el tiempo presente, valiéndonos de una extraña pistola conocida como Gangour. Lo nuevo de Takeyasu Sawaki está conectado con el universo de su anterior videojuego, y entre sus características más importantes, destacan las más de 250 habilidades a las que tendremos acceso para sobrevivir a las desafiantes mazmorras de The Lost Child.

La editora de este JRPG ha anunciado además que los jugadores de PS4 y Nintendo Switch podrán hacerse con una edición en formato físico de The Lost Child, mientras que el videojuego se lanza en PS Vita exclusivamente en formato digital.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.