¡Nuevo RPG para Xbox One! Ys Origin llegará en primavera

¡Nuevo RPG para Xbox One! Ys Origin llegará en primavera
Facebook Twitter Flipboard E-mail

DotEmu expandirá su estreno con la plataforma de Microsoft.


Tras su estreno en PlayStation 4, PS Vita y PC, DotEmu ha decidido lanzar el Action RPG de Falcom en Xbox One. Su fecha aún no ha sido concretada por la editora, pero han asegurado su lanzamiento para la próxima primavera en la consola de Microsoft.

El objetivo de la obra pasa por adentrarse en la llamada Torre del Diablo para encontrar a las diosas gemelas, las desaparecidas protectoras de la humanidad. La torre, construida por seres demoniacos dispuestos a dar caza a la raza humana, está plagada de enemigos con el único objetivo de repartir muerte.

Ys Origin se lanzó a finales del pasado mes de febrero en consolas de Sony y ordenador. Nuestro compañero Alejandro Pascual calificó a la producción con un 8,5 en 3DJuegos. Destacó de la obra su acción frenética, banda sonora y los distintos jefes finales del juego. Consulta el análisis de Ys Origin para saber qué te espera en Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.