Age of Empires Definitive Edition finalmente podría llegar a Steam

Age of Empires Definitive Edition finalmente podría llegar a Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft recula y reconoce la opinión de los aficionados.


¿Windows 10 o Steam? Muchos jugadores piden que Age of Empires: Definitive Edition se pueda adquirir y jugar en la plataforma de Valve junto con otros de sus juegos favoritos, y aunque Microsoft descartara estrenar Age of Empires en Steam en el pasado, una nueva entrevista con el portal PC Games N demuestra que Microsoft se abriría a esta posibilidad si el juego reúne las características necesarias.

“Entiendo por completo que algunas personas tienen problemas con la tienda de Windows 10”, explica el director Adam Isgreen. Según dice el creativo, una vez termine la programación del juego para la Plataforma Universal de Windows el equipo decidirá “si vamos a alguna otra tienda o no”. Por supuesto, esto no es ninguna confirmación, pero sí es más esperanzador para el lado de Gabe Newell que lo que leíamos el mes pasado.

Para más información sobre lo que ofrece, puntos fuertes y carencias del remake de AoE, puedes consultar nuestro análisis de Age of Empires Definitive Edition.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.