Fortnite para esta misma mañana por labores de mantenimiento

Fortnite para esta misma mañana por labores de mantenimiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las versiones de PS4, Xbox One y PC detienen sus servicios hoy a las 10:00 (hora española) para preparar la Temporada 3.


Hoy es día de novedades en Fortnite, y es que el fenomenal éxito free-to-play de Epic Games se prepara para la llegada de la Temporada 3 con una parada por mantenimiento a las 10:00 de la mañana (hora española) de hoy mismo.

Esta parada por mantenimiento marca, precisamente, el final de la Temporada 2 que comenzó en diciembre de 2017 y la llegada de la actualización 3.0 que llega conjuntamente con el Pase de Batalla de la T3 que te detallábamos hace unos días.

El matchmaking del videojuego se detendrá a las 09:35 de hoy, y 25 minutos después comenzarán las labores de parada de mantenimiento. Desde Epic Games confían en que se resuelvan lo antes posible, y es que recordemos que en el pasado ha habido problemas que han originado larguísimas paradas de este tipo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.