Assassin's Creed: Origins: Discovery Tour viste las esculturas desnudas

Assassin's Creed: Origins: Discovery Tour viste las esculturas desnudas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Censurados cualquier rastro de genitales o pezones en su retrato del Antiguo Egipto.


En las últimas horas ha sido noticia Assassin's Creed: Origins por un elemento del que se ha dado cuenta el portal Rock, Paper, Shotgun: Las estatuas desnudas del Antiguo Egipto en Discovery Tour han sido censuradas.

Recordemos que en 3DJuegos ya te hemos hablado largo y tendido de esta modalidad recientemente incorporada, que elimina la parte de acción y aventuras del fantástico videojuego de Ubisoft y lo convierte en 75 visitas guiadas de carácter cultural a las ciudades que recrea el título.

¿La explicación de cubrir con ropaje o conchas marinas los genitales o los pezones de las esculturas? La aporta Ubisoft a través de un representante en palabras recogidas por el portal Kotaku. "Discovery Tour ha sido creado para ofrecer la posibilidad de vivir el desaparecido mundo del Antiguo Egipto a la mayor cantidad de gente posible, sin importar edad o trasfondo cultural, y permitirles aprender lo máximo posible sobre su historia", declaran vocales de la compañía gala.

"Hemos trabajado codo con codo con educadores e instituciones académicas para personalizar un contenido que sea adecuado para cualquier tipo de audiencia, incluidos jóvenes y estudiantes, teniendo siempre en cuenta las sensibilidades culturales que puedan ser distintas de un país a otro".

Lamentablemente, se está hablando más del videojuego por el hecho de que se han cubierto las estatuas (no las pinturas, eso sí) que por el fantástico logro cultural que supone que un título de carácter Triple-A lleve a cabo una iniciativa de este tipo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.