Elite Dangerous prepara macroactualización gratuita

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Beyond – Chapter One marcará el inicio de la tercera temporada de contenidos el 27 de febrero.


Frontier Developments ha anunciado sus planes para el futuro inmediato de Elite: Dangerous, y el formidable videojuego de simulación espacial tiene intención de seguir dando guerra con suculento contenido postlanzamiento.

El conocido como Beyond – Chapter One se estrenará el día 27 de febrero para PC, PS4 y Xbox One y marcará el arranque de la Temporada 3 de contenidos para el título, la primera gran actualización de éstos para el 2018.

El juego recibirá, de este modo, no sólo una fuerte revisión visual para, según palabras de la propia Frontier, "ser más atractivo". Sino que también habrá cambios en el sistema de Crimen y Castigo para convertir su propuesta en algo "más justo y más competitivo". Habrá, además, más Wing Missions, se ha trabajado para mejorar el sistema de ingeniería, habrá más posibilidades con las recompensas y hay un sinfín de mejoras que puedes consultar desde la web oficial del estudio.

Este añadido, como hemos dejado claro en el titular de la noticia, será de carácter gratuito, y se trata únicamente de la primera de las cuatro grandes actualizaciones que veremos durante este año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.