Wargaming y Creative Assembly estrenan la beta abierta de Total War: Arena

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Batallas en tiempo real entre equipos de diez jugadores: guerra total.


Tras varios años de desarrollo, Creative Assembly y Wargaming han dado el pistoletazo de salida a la beta abierta del esperado Total War: Arena. El videojuego F2P permitirá a los jugadores tomar el rol de algunos de los principales comandantes y ejércitos de la historia de la humanidad y lanzarse al campo de batalla para librar las guerras más multitudinarias que se han visto nunca en la franquicia de Sega.

Permitirá a los jugadores unirse a un equipo junto a otros nueve comandantes llegados de Roma, Grecia, Cartago o los territorios bárbaros, con los que podrá progresar y batallar contra otros usuarios de todo el mundo. El presente F2P de ordenador es una colaboración entre Wargaming, creadores de World of Tanks, y Creative Assembly, firma y padres tras la popular serie Total War, que ha llevado a la franquicia a todo tipo de periodos históricos.

El director del juego, Gabor Beressy, ha comentado mediante nota de prensa que Total War: Arena une “la pasión por la historia y los juegos multijugador, combinados con años de ajuste y trabajo duro tanto de nuestros desarrolladores como de nuestros apreciados jugadores, ha permitido lanzar esta Beta Abierta al público”. Como ya explicó Creative Assembly a 3DJuegos hace unas semanas, no hay planes para la salida oficial del juego.

¿Qué tal está Total War: Arena? No dudes en leer nuestro más reciente avance para saber qué te espera en la presente batalla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.