Microsoft avecina nuevas características para Xbox One en Twitter

Microsoft avecina nuevas características para Xbox One en Twitter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Major Nelson asegura que no puede esperar para hablar de ellas "a su debido tiempo".


Se sabe que Microsoft prepara un E3 a lo grande, a pesar de que aún no se han concretado detalles sobre su puesta en escena en Los Ángeles. Como ha venido siendo habitual en las últimas semanas, algunos representantes de la empresa de Redmond han comenzado a calentar a la comunidad con distintos mensajes y promesas en redes sociales. La última ha sido de Larry Hryb, más conocido como Major Nelson, que ha hablado de unas misteriosas "nuevas características" para Xbox One.

"No puedo esperar para explicaros acerca de las nuevas características frescas que se avecinan para Xbox One y con las que tuve la oportunidad de jugar con ellas", avecinaba en su cuenta personal de Twitter, "Hablaremos de ello a su debido tiempo. A su debido tiempo", concluyó. ¿Qué nuevas características pueden añadirse al sistema de videojuegos americano? Todo lleva a pensar que Microsoft se va a guardar todas las sorpresas para el próximo E3 2018, en el que celebrará, como ya anunció, una nueva edición del Fan Fest.

El E3 2018 se celebra en Los Ángeles del martes 12 al jueves 14 de junio. Los días previos al evento, como siempre, estarán protagonizados por las clásicas conferencias de prensa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.