Final Fantasy XV: Windows Edition tendrá cross-play con Xbox One

Final Fantasy XV: Windows Edition tendrá cross-play con Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se podrá acceder al contenido tras un parche que se lanzará tras el estreno.


Hoy hemos sabido que los jugadores que se hagan con Final Fantasy XV: Windows Edition en una de las tres tiendas digitales en las que se estrena la producción el próximo 6 de marzo accederán a distintas recompensas. Los jugadores que decidan hacerse con su copia en la Microsoft Store podrán sacar partido a las distintas compatibilidades del software con su homónimo en Xbox One.

Como ha explicado la propia Square Enix, los datos de guardado de Final Fantasy XV en Xbox One y la Windows Edition de PC son compatibles entre sí, pero una de las características más interesantes de la presente versión está en el cross-play que permirtirá a los jugadores de una y otra plataforma disfrutar del contenido multijugador de Final Fantasy XV: Hermanos de armas.

No se ha dado fecha para el estreno del parche que permitirá disfrutar del juego cruzado entre sistemas, pero sí han confirmado que su lanzamiento se efectuará tras la llegada del juego a las tiendas. Consulta el resto de bonificaciones y el contenido de la demo que lanzarán a finales de febrero y pon a prueba tu PC con Final Fantasy XV: Windows Edition.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.