Noruega sobre las reservas en la eShop: "Nintendo debe cambiar"

Noruega sobre las reservas en la eShop: "Nintendo debe cambiar"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El consejo regulador para los derechos del consumidor cree que Nintendo debe "seguir las reglas".


Ha sucedido a menudo que se ha cuestionado a Nintendo por sus políticas digitales y eso, en regiones como la europea donde tanto se vigilan ese tipo de cuestiones, tarde o temprano podía levantar críticas por parte de algún organismo legal. Ayer te comenzábamos a informar sobre la intención de Noruega de pedir cambios en la política de reembolso de la eShop de Nintendo, ahora tenemos nuevas declaraciones que apuntan en esta misma dirección.

"En Nintendo tienen que cambiar cómo hacen las cosas", declaró Thomas Iversen, del consejo regulador noruego para los derechos del consumidor en una entrevista con el portal NCC. "Tiene que seguir las reglas y mostrar, claramente, cómo puede proceder el usuario si quiere cancelar una reserva".

"No importa cuáles sean sus políticas en cuanto a reservas y reembolsos, el derecho a echarse atrás siempre debe estar presente antes de que un videojuego se ponga a la venta", comenta Iversen al hilo de que, una vez reservado un videojuego en la Nintendo eShop, no podemos reembolsar su coste bajo ningún concepto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.