Funcom, padres de Conan Exiles, presentan nuevo juego el 28 de febrero

Funcom, padres de Conan Exiles, presentan nuevo juego el 28 de febrero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Responsables también de The Longest Journey, ya ofrecen las primeras pistas sobre este proyecto.


El 28 de febrero el veterano equipo de Funcom, autores entre otros del clásico The Longest Journey o el exitoso Conan Exiles, han anunciado que el próximo 28 de febrero darán a conocer su próximo videojuego del que, hasta la fecha, no se conocen más detalles.

Para dar emoción al anuncio el estudio noruego, artífice también de los MMORPG Age of Conan y The Secret World, ha dado comienzo a una cuenta atrás que ya deja entrever algunas pistas relacionadas con este enigmático videojuego. Con la imagen de un tétrico bar como telón de fondo, en la web de Funcom se puede ver la silueta de cuatro personajes de los que no se tienen más detalles hasta el momento.

"El alcohol ayuda cuando regresas de la Zona, pero no dura para siempre...", reza el críptico mensaje que en estos momentos aparece en una web que, por lo pronto, parece ir añadiendo nuevos detalles con el paso de las horas. Resta esperar al próximo 28 de febrero para descubrir en qué trabaja este veterano estudio con más de 25 años de historia en la industria del videojuego.

En la actualidad Funcom ultima el lanzamiento de su prometedora aventura de supervivencia Conan Exiles, que se pondrá a la venta en PC, Xbox One y PS4 el próximo 8 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.