Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Dragon Ball Xenoverse 2 se actualiza con una nueva trama en el Extra Pack 2

El reencuentro entre Trunks y Tapion o Goku Ultra Instinto, entre las principales novedades.

Por / 20 comentarios

Bandai Namco ha presentado nuevo contenido descargable para Dragon Ball: Xenoverse 2. Se trata del Extra Pack 2, que viene surtido de contenido para jugar en solitario y ampliar el plantel de luchadores del juego. Entre otros elementos, se ha añadido una nueva historia con un nuevo personaje llamado Fu, un misterioso ser que parece alimentarse de los cambios acaecidos en la historia de Dragon Ball.


Entre otros elementos que llegarán al juego en el presente pack, se encuentran A-17 de Dragon Ball Super, Tapion, Ultra Buu, Dabura, A-13, Goku Ultra Instinto, Jiren, nuevas habilidades, Super Souls y misiones paralelas. El lanzamiento del Extra Pack 2 se efectuará en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch el próximo 28 de febrero. Se podrá acceder al contenido por 16,99 euros.


Dragon Ball Xenoverse 2 también incluirá una actualización gratuita para todos los usuarios. Entre otros elementos, se sumará una nueva mecánica de juego llamada Limit Burst, que permitirá potenciar las habilidades de uno de los personajes del equipo durante un tiempo limitado. Bandai Namco ha presentado un tráiler del contenido con spoilers de Dragon Ball Super. Bajo tu responsabilidad, puedes verlo a continuación y conocer a Fu.


Más sobre: Dragon Ball Xenoverse 2, Bandai Namco y Parche.