Deberás pagar si quieres tener más de un personaje en Metal Gear Survive

Deberás pagar si quieres tener más de un personaje en Metal Gear Survive
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuesta unos 10 euros y solo se puede acceder con dinero Premium del juego.


Lanzaremos pronto el análisis de Metal Gear Survive. Sin embargo, se siguen descubriendo nuevas cosas sobre el software de Konami, estrenado ayer mismo en algunos de los principales mercados del planeta. Según ha compartido el portal americano USGamer, los usuarios que quieran jugar con un segundo personaje en el título se verán obligados a pasar por caja mediante microtransacciones.

La única forma de comprar un segundo bloque para el juego es con las monedas SV, que es la divisa Premium del juego, que solo se puede comprar con dinero real. Los usuarios que quieran comprar el segundo bloque de guardado deberán hacerse con 1.000 SV, es decir, unos 10 euros en monedas para el título. No hay forma de comprar solo 1.000: deberás comprar el pack de 1.150 para acceder al contenido.

A pesar de la polémica que suscitó Metal Gear Survive desde su mero anuncio, está teniendo buenas críticas en Steam. Nuestro compañero Álvaro Castellano, encargado del análisis, hizo un streaming en directo ayer desde nuestro canal. No dudes en verlo y saber qué te espera en la nueva producción de Konami, la primera entrega de la serie sin Hideo Kojima al frente tras su marcha de la firma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...