El prometedor Iron Harvest aterrizará en Kickstarter el 13 de marzo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aún no se han detallado las ambiciones de esta campaña de financiación.


Una de las aportaciones independientes más prometedoras para el género de la estrategia en tiempo real para los próximos meses es sin duda Iron Harvest, de KING Art Games, que nos traslada a un oscuro panorama militar en el siglo XX de una Europa alternativa. Un nuevo y escueto tráiler anticipa que el videojuego estrenará su propia campaña de financiación colectiva en Kickstarter el próximo 13 de marzo.

No se han desvelado detalles sobre el crowdfunding, de forma que habrá que esperar hasta la fecha indicada para conocer cuánto dinero pretenden recaudar sus responsables, qué metas adicionales tendrá y qué incentivos de compra pondrán a disposición de los interesados. Iron Harvest, en principio, tenía previsto desembarcar en PC, PS4 y Xbox One en algún momento por determinar de 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...