El muro azul protagoniza una trepidante partida profesional de PUBG

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primer días del PlayerUnknown's Battlegrounds Invitational termina con un escenario de pesadilla para los jugadores.


El primer día de PUBG Invitational terminó con un duelo a muerte con el temido muro azul como protagonista. Dentro de él tres equipos compitieron por el dominio de la zona, la superviviencia y la victoria en una trepidante partida de PlayerUnknown's Battlegrounds.

El círculo final de una ronda de PlayerUnknown's Battlegrounds es siempre un escenario tenso, pero más cuando el escenario está ocupado por tres equipos en una situación de tablas, en el que ninguno de ellos logra imponerse. La habilidad de los jugadores y las coberturas del entorno hicieron del crono el peor enemigo de estos profesionales. Los últimos 15 segundos de la partida precipitaron una reacción en cadena en la que todos los jugadores decidieron, abandonar sus posiciones y encarar una última jugada de gran riesgo. Finalmente, el equipo Optic Gaming se llevó la victoria a casa tras sobrevivir a un emocionante tiroteado que es uno de los mejores ejemplos de por qué este título disfruta de la popularidad que tiene. Y eso que la actividad de PlayerUnknown's Battlegrounds comienza a descender tras alcanzar las 30 millones de copias y registrar las primeras muestras de abandono.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.