NVIDIA estrena nuevos controladores para Final Fantasy XV

NVIDIA estrena nuevos controladores para Final Fantasy XV
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta actualización de Game Ready Driver mejora también el rendimiento de PUBG.


A pocos días del estreno de Final Fantasy XV en PC, NVIDIA ha lanzado nuevos
controladores para sus tarjetas gráficas que están pensados para sacar el máximo provecho a la espectacular aventura de acción y rol desarrollada por Square Enix.

"Final Fantasy XV Windows Edition es uno de los títulos más esperados de esta primavera. Gracias a los controladores Game Ready de hoy, los usuarios de GeForce ya están preparados para disfrutar de Final Fantasy XV, que llegará con dos características exclusivas de GeForce Experience – Ansel y ShadowPlay Highlights", informa la compañía.

El nuevo episodio de la saga Final Fantasy hace uso de varias tecnologías GameWorks como NVIDIA Flow, NVIDIA HairWorks o NVIDIA ShadowWorks entre otras. "NVIDIA está poniendo todos sus conocimientos sobre el mundo del gaming y del PC al alcance de los desarrolladores para ayudar a llevar a los ordenadores la mejor de las versiones de Final Fantasy XV", que se estrena en compatibles con todos los contenidos adicionales aparecidos hasta la fecha tal y como os contamos en nuestro artículo Final Fantasy XV Royal Edition: La Edición Definitiva.

La nueva actualización de Game Ready Driver también trae efectos positivos para los aficionados a PlayerUnknown’s Battlegrounds, pues los nuevos controladores mejoran el rendimiento de PUBG en hasta un 7% dependiendo de la GPU y la configuración de cada ordenador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.