Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Un fan construye una Nintendo Switch gigante

Esta versión casera de la consola de Nintendo pierde portabilidad pero gana una gran pantalla de 1080 puntos.

Por / 4 comentarios

El canal de YouTube My Mate VINCE ha presentado una versión casera la Nintendo Switch que hace gala de una enorme pantalla y todas las funcionalidades originales de la consola.


Esta versión XL de la Nintendo Switch utiliza un pequeño monitor que permite jugar en el modo de sobremesa y portátil en 1080p, ya que funciona con 5 baterías USB. Esta enorme consola portátil también puede contarse a la corriente, aligerando ligeramente el peso total del ingenioso invento. La configuración en el video es solo un modelo de prueba, pero por algo menos de 400 euros puedes encargar una para ti. Su creador explica que si los comentarios al vídeo son positivos invertirá recursos en lograr unas especificaciones más cómodas, con una pantalla más ligera y una base para apoyarla.


Si quieres seguir disfrutando de tu Nintendo Switch con la comodidad de siempre, pero dándole un toque personal a la vez que le haces un pequeño homenaje a la desarrolladora nipona, puedes convertir tu Switch en una Super Nintendo o en una NES clásica.


Más sobre: Nintendo y Nintendo Switch.