Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Viste a Noctis de The Sims 4 en el Final Fantasy XV de Origin

Concretada una nueva ventaja del juego en la tienda digital de EA.

Por / 56 comentarios

Poco se sabía de las ventajas que traería Final Fantasy XV: Windows Edition en su descarga desde Origin, la tienda virtual de Electronic Arts para PC, más allá de los adornos anunciados para el coche de los protagonistas. Parece que los futuros usuarios del J-RPG de Square Enix podrán disfrutar de dos trajes extras para Noctis y los personajes del modo multijugador de la obra, Hermanos de Armas.


Los trajes escogidos son el traje de llama y Plomada, vistos en el exitoso The Sims 4 desarrollado por la firma americana. Los jugadores del videojuego de simulación social, si se hacen con Final Fantasy XV: Windows Edition en Origin, también podrán vestir con un atuendo especial inspirado en el príncipe Noctis para sus avatares. La descarga estará disponible para el próximo 8 de marzo, dos días después del estreno del esperado software en ordenador.


Final Fantasy XV: Windows Edition se pondrá a la venta, simultáneamente, en Steam, Origin y la Windows Store el 6 de marzo. La versión del juego para la tienda digital de Valve permitirá vestir a Noctis de Gordon Freeman, protagonista del legendario Half-Life; los jugadores que lo compren en la tienda de Microsoft podrán gozar de la compatibilidad de los datos guardados en Xbox One o cross-play con la consola americana en una fecha por determinar tras su lanzamiento.


La demo de Final Fantasy: XV Windows Edition ya está disponible para su descarga.


Más sobre: Final Fantasy XV, Square Enix y Origin.