Brigitte, hija de Torbjörn, ¡nuevo personaje de Overwatch!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores ya pueden usar este personaje de apoyo en los servidores de prueba.


Se confirmaron las sospechas de los aficionados. Brigitte Lindholm, la hija menor de Torbjörn, se sumará a la acción de Overwatch como nuevo personaje de apoyo al que los usuarios dentro del Reino de Pruebas ya pueden poner al límite haciendo uso de sus habilidades especiales.

"Las habilidades de ingeniería de blindaje de Brigitte la convierten en una leal heroína de apoyo, capaz de mantener su posición en combate mientras proporciona sanación y armadura a sus aliados. Su arma principal es su demoledor Mangual mecánico, que blande en un amplio arco delante de sí para golpear a varios enemigos a la vez", reza la descripción oficial de Brigitte Lindholm.

Entre sus habilidades, confirma Blizzard, está la posibilidad de lanzar su mangual hacia delante para golpear a los enemigos desde lejos "y empujarlos hacia atrás. Con cada golpe, su pasiva Inspiración aplica un efecto de curación en el tiempo a los aliados cercanos".

"Brigitte es el séptimo personaje de apoyo que se une a Overwatch y su estilo de juego se centra en defender a sus aliados mientras les proporciona curación y armadura. Su punto fuerte es curar a varios a la vez con Inspiración, mientras ejerce presión sobre la vanguardia enemiga con Mangual mecánico", añaden los responsables de la saga Diablo entre otras grandes franquicias de éxito. Por ahora se desconoce cuándo este nuevo personaje se sumará oficialmente a la acción de Overwatch.

Overwatch
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.