Los mejores juegos Android e iOS de la semana #13

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Snowboarding, acción singular y un buen auto runner te desafían en tu móvil.

Una semana más os traemos lo más interesante de lo que ha ido apareciendo en la escena de juegos diseñados para sistemas iOS y Android. ¿Y qué nos ha deparado? Pues lo cierto es que no hemos podido disfrutar de ningún lanzamiento relacionado con alguna saga muy conocida… pero a pesar de eso los amantes del snowboarding seguro que disfrutan con Peak Rider Snowboarding, mientras que los que busquen más acción encontrarán en Lichtspeer un título hecho a su medida, dejando para los más habilidosos el nuevo endless runner de Ketchapp, Flippy.

Peak Rider Snowboarding
Desarrollador: Battery Acid


En plena temporada de esquí, Battery Acid Games nos presenta su nueva apuesta por el snowboarding, disciplina que ya cuenta con varios representantes de entidad dentro de la escena de títulos diseñados para aparatos iOS… pero pocos son tan buenos como Peak Rider Snowboarding.

Peak Rider Snowboarding nos anima a jugar solos o en multijugador y deslizarnos en vibrantes carreras en las que es posible efectuar acrobacias de todo tipo. Un estilo muy arcade que está acompañado por generosas posibilidades de personalización para los personajes y un apartado técnico realmente bueno. Un free to play que merece la pena probar.

Descárgatelo

Lichtspeer
Desarrollador: Noodlecake Studios


Después de dejarse ver en otros formatos, Lichtspeer aparece ahora en sistemas iOS por cortesía de Noodlecake Studios. Se trata de un juego de acción bastante extraño, gore y dotado de un sentido del humor muy particular. Bajo una perspectiva lateral en 2D, nuestro cometido consiste en acabar con todo tipo de criaturas, desde peces asesinos a gigantes de hielo o enanos perturbados.

Para dar su merecido a tanto adversario debemos calcular bien la trayectoria de nuestras armas, una especie de jabalinas que causan estragos en los cuerpos de quienes reciben sus “pinchazos”. Diversión simple pero muy entretenida que, eso sí, cuesta unos cuatro euros y medio, precio un pelín elevado.

Descárgatelo

Flippy
Desarrollador: Ketchapp


Los desarrolladores de Ketchapp nos ofrecen una auténtica locura de juego en forma de auto runner. Se trata de Flippy, un título de carácter free to play diseñado para dispositivos iOS y Android que presenta una disposición tan sencilla como cabía esperar de un título de semejantes características.

Nuestro objetivo en Flippy es correr sobre una especie de sendero de diseño sinuoso en el que van apareciendo diferentes obstáculos que es necesario ir esquivando. Y para hacerlo simplemente debemos usar la pantalla táctil para que el protagonista cambie de lado para seguir corriendo por la otra cara de dicho sendero, por lo que muchas veces es necesario correr boca abajo. Un título tan simple como rematadamente difícil y adictivo.

Descárgatelo

Si buscas más juegos de calidad para tu móvil, consulta los mejores juegos Android o iOS recomendados la semana anterior.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.