NPD Group apunta a un lanzamiento de PS5 en 2020

NPD Group apunta a un lanzamiento de PS5 en 2020
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de sus analistas estima que PlayStation 4 venderá más de 100 millones de consolas.


El conocido analista de la firma NPD Group, Mat Piscatella, estima que la sucesora de PlayStation 4 se pondrá a la venta en el año 2020, en la línea de las predicciones de Michael Patcher, que meses atrás también apuntó en esa dirección.

Sin que por ahora Sony se haya pronunciado de forma clara sobre el lanzamiento de PS5, el analista de NPD Group también deja entrever que PS4 superaría a finales de 2019 la barrera de los cien millones de consolas vendidas en todo el mundo. A lo largo de ese año, explica Piscatella, la máquina de los japoneses vería reducido su ritmo de venta con respecto a las que obtenga en 2018, pero aun así prevé que "PlayStation 4 tendrá otro gran año en ventas".

"Me interesa ver cómo cambiará el precio de PS4 durante ese año tanto en su precio habitual, como en lo que se refiere a las promociones especiales", señala el analista. No todas las estimaciones apuntan al año 2020 como el momento escogido para estrenar la nueva PlayStation. Semanas atrás un analista de IDC estimó que PS5 y la nueva Xbox llegarán en 2021.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.