Fortnite: La jugada de la semana

Fortnite: La jugada de la semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un cohete, un rifle de francotirador, una victoria increíble.


Por si subirse un cohete en pleno vuelo y cabalgar el proyectil disaparado por su compañero no fuera completamente alucinante, encima este jugador realizar un difícil disparo sobre el cohete que elimina a su rival y le concede la victoria en esta impresionante partida de Fortnite.

BullNizzle, juega Fortnite para un equipo de e-sports australiano Avant Gaming, y aún así casi no podía creerse la gran jugada que acababa de realizar. A pesar de que la suerte juega su papel, no hay que desdeñar la habilidad y la sangre fría demostrada por este jugador.

No te pierdas tampoco estas otras jugadas de Fortnite que fueron elegidas como lasmejores de sus respectivas semanas, como la del jugador con la maniobra más mortal y creativa, o el final de partida más valiente (o desesperado) que hemos visto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...