Nuevas evidencias sugieren la llegada de un nuevo juego de Spyro

Nuevas evidencias sugieren la llegada de un nuevo juego de Spyro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nueva entrega de Spyro the Dragon estaría en desarrollo con el nombre en clave "Falcon".


El legendario dragón Spyro permanece en la memoria de muchos aficionados de PlayStation durante la década de los 90, aunque atendiendo a nuevos descubrimientos de los aficionados en Twitter, podría haber una entrega completamente nueva en desarrollo bajo el nombre en clave “Falcon”.

Aparentemente, la cuenta oficial de la serie habría cambiado su nombre de Twitter por “Falcon McBob” y protegido sus contenidos de las visitas ajenas. Dicho nombre coincide con el apodo de uno de los proyectos en los que Activision Publishing se encuentra trabajando. Por si fuera poco, el botón de “he olvidado mi contraseña” al iniciar sesión con dicha cuenta revela que la dirección asociada pertenece a Activision.

Aunque ésto no significa necesariamente que vayamos a encontrar un nuevo videojuego de Spyro the Dragon en PS4, sí es una evidencia de que Activision se encuentra, como mínimo, trabajando en algo relacionado con la franquicia. Algo que nos cuadra, por otra parte, tomando como referencia palabras del propio editor que mostraban interés por revivir juegos clásicos en “versiones remasterizadas”, despertando la ilusión de los fans del dragón morado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.