Prey podría estar anticipando una secuela o DLC ambientado en la Luna

Prey podría estar anticipando una secuela o DLC ambientado en la Luna
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una publicación en Twitter levanta sospechas entre los aficionados.


Casi un año después de su lanzamiento, la cuenta oficial de Prey en Twitter comparte una atípica publicación en la que podemos apreciar el logo de TranStar en una bandera y una cámara que enfoca a la Luna. "¿Sabemos de verdad lo que hay ahí fuera?" indica el mensaje.

Para más inri, la publicación se compartió poco después de que se compartiera el programa de Bethesda para el E3. Rápidamente han sonado las alarmas en internet, y muchos apuestan por la llegada de una secuela o un imponente DLC para el original, que se encuentra disponible en PC, PS4 y Xbox One.

No es la primera vez que una publicación sospechosa se malinterpreta: en las últimas horas, Blizzard tuvo que desmentir los rumores sobre un port de Diablo III para Switch después de que una de sus publicaciones atrajera la atención de los fans. Si deseas saber más sobre este juego, consulta el análisis de Prey.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.