Zelda: Breath of the Wild celebra su aniversario con una ilustración

Zelda: Breath of the Wild celebra su aniversario con una ilustración
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se puso a la venta tal día como hoy, con el estreno de Nintendo Switch.


El 3 de marzo de 2017, Nintendo Switch llegaba por primera vez a las tiendas, y lo hacía en compañía de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. El sobresaliente videojuego cumple hoy un año, y sus responsables lo celebran compartiendo en las redes sociales una ilustración temática, en la línea artística que la portada occidental del mismo.

Desde su estreno, Zelda se ha colocado como uno de los juegos más populares de la sucesora de Wii U (con la que también compartía lanzamiento) tanto en ventas como en la crítica general, alzándose con el premio al Juego del Año en la gala de The Game Awards. Hoy, también se ha anunciado la edición comercial de su banda sonora completa.

Además de ello, Nintendo también nos remitió una nota de prensa repasando los no pocos hitos que ha alcanzado Switch en los últimos doce meses, y de la que nos hicimos eco en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...